lunes, 12 de diciembre de 2011

Día 1

Ha sido un día de reflexiones. Finalmente, me decidí por abandonar la acrrera de periodismo y estudiar algo más flexible. Tengo ciertas opciones, pero ninguna parece volverme loca. Me encanta cocinar y ciertamente es algo que me trae mucha alegría y paz, pero no se si al convertirme en Chef sólo convierta mi terapia de cocinar en un martirio constante. Por otro lado, me encanta el cine. Es algo totalmente nuevo para mí, pero siento que tengo mucho que aportar. La relación entre ser escritora y ser cineasta no es nada mala, de hecho, podría ser guionista, pero mis papás se niegan rotundamente a que "entre en el mundo bohemio del cine". ¿Cúando fue que lo bohemio perdió su prestigio? Veo esos films de hace 50 años y todo era tan glamoroso. Ser director o guionista era más que aceptable. Pero la verdad esque la carrera de cine tampoco me convence del todo. Sin querer criticar, el cine en Latioamerica es bastante amarillista, la razón por la cuál huí del periodismo.
Fuera bueno solo poder ser todo lo que me gusta, como chef-escritora-cineasta-balletista-fotografa-pintora.
Creo que escoger una carrera es mucho más díficil de lo que creí, cuando salí del colegio, pensé que tenía todo asegurado. Iba a ser una de esas increíbles periodistas que viajan por todo el mundo trabajando para National Geographic, pero nada nunca sale como lo planeas. Tengo que aprender a vivir poco a poco y no planear todo tan específicamente, así no me descepciono.
Por ahora, no me queda más que seguir bailando ballet, porque todo lo demás es una confusión desenmarañable.
http://www.youtube.com/watch?v=RYDhw8_lAn0

No hay comentarios:

Publicar un comentario